Nos encontramos en un momento del sector del Fitness en el que la situación nos lleva a tomar decisiones, en ocasiones poco acertadas. Cada vez se asumen más responsabilidades por puesto dentro de las instalaciones deportivas, las cuales no siempre son ejecutadas como debieran.

En el terreno de la empleabilidad, no es fácil realizar procesos de selección y muchas veces no tenemos el tiempo necesario como para poder reflexionar, si no que prevalece la necesidad de cubrir una ‘incidencia laboral’, utilizando la operatividad por encima de lo adecuado.

Bajo nuestra opinión, es un problema que viene arrastrando el sector desde hace tiempo y que las ‘grandes rotaciones’ de personal en los clubes, favorecen este hecho. Podemos indagar más allá sobre este inconveniente para la gestión y los clientes finales, pero creemos que con I Job Fitness, podemos aportar soluciones.

Arrancamos esta plataforma con la idea de mejorar o favorecer los procesos de selección de personal con distintas iniciativas y conceptos que, por un lado facilitan los criterios de búsqueda de profesionales y por otro, disminuyen los ‘inconvenientes’ de selección con entrevistas previas por web o asistencia única para la entrevista técnica, si fuese necesario.

Con el paso del tiempo y las necesidades que encontremos importantes, realizaremos mejoras y modificaciones en la funcionalidad de la plataforma, para ir cubriendo todas las posibilidades que tengamos de seguir aumentando los servicios que prestamos.

Además, I Job Fitness será un ‘foco’ de conocimientos, donde las empresas del sector y los eventos más especiales, aparecerán y formarán parte de una comunidad que quiere ser grande y quiere conseguir grandes cosas. Al igual, como no podía ser de otra forma, que estaremos al tanto de publicaciones y artículos científicos y legales.

Todo el equipo de I Job Fitness te agradece que formes parte de esta comunidad de especialistas del deporte y el Fitness y esperamos ser capaces de romper las barreras con las que nos encontramos actualmente y saquemos todo el partido que nos ofrece este gran sector. Gracias.

“Siempre podemos hacer que un día, sea el primer día”


Alex Ruiz Valdepeñas García
Co CEO I Job Fitness
Director de Contenidos